Beach House sacan a la luz un nuevo tema: ‘Myth’ | Binaural


Beach House sacan a la luz un nuevo tema: ‘Myth’ | Binaural.

Después de semanas de rumores sobre un posible nuevo disco, el dúo Beach House ha publicado un nuevo tema, que puede leerse como síntoma de un nuevo larga duración en ciernes. Poco más de cuatro minutos en los que la pareja de Baltimore vuelve a dejar señas de su dream pop de apariencia frágil pero gran consistencia.

‘Myth’ suena a pequeño grito esperanzador. A días grises a punto de finalizar. Señales primaverales a la vuelta de la esquina. Beach House insisten en sus medios tiempos aletargados. Una ensoñadora y tranquilizante línea de guitarra que nos conduce por un camino amable. Una senda practicable en la que aceleramos ligeramente el trote sobre el minutos dos de canción, con un cambio de ritmo que nos alenta para continuar. Todo ello aderezado con la afrancesada voz de Victoria Legrand. Ella pone el 50% de este pop ensoñador, junto Alex Scally, donde nos hacen sentir que las cosas saldrán bien. A fuera está lloviendo pero no tenemos ropa tendida. No hay problemas a la vista. Nos quedan las mismas preocupaciones que a una cesta de gatos al lado de una estufa.

Una muy bonita canción que esperemos sea el preludio del cuarto disco de Beach House. El dúo que nos puso algodón en los oídos, nos acolchó el alma, con su fabuloso ‘Teen dream’ (Sub Pop, 2010). El disco con el que todos soñamos con comprarnos una pequeña casa en la playa, en la que desperezarnos fuese nuestra máxima preocupación.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s