Cartel de la segunda edición del festival Mira en Fabra i Coats | Waaau TV


Cartel de la segunda edición del festival Mira en Fabra i Coats | Waaau TV.

Después de una exitosa primera edición el pasado otoño, el festival de música electrónica y audiovisuales M!RA, ya trabaja a pleno pulmón para preparar su segunda edición. Una nueva entrega de este evento que se celebrará el próximo 10 de noviembre en la fábrica Fabra i Coats del barrio de Sant Andreu de Barcelona, que ha de servir para reafirmar los buenos resultados cosechados en su estreno y un nuevo paso para seguir creciendo como encuentro referencial del sector underground de la música avanzada. Hasta el momento, el M!RA ha anunciado nueva imagen, primer teaser de presentación sobre la edición 2012, nueva página web y los primeros artistas que conformarán su cartel.

La nueva imagen del M!RA ha estado diseñada por el estudio Basora, que ha proyectado los valores del festival, referentes a la improvisación y a la experimentación, para recrear el nuevo estilo icónico del festival. Música avanzada y electrónica visual. Modernidad y percepción contemporánea del entorno. Las formas geométricas como sinónimo del buen uso tecnológico. La percepción de las ondas sonoras propagándose por el espacio. En definitiva, toda una serie de conceptos dispuestos sobre el tablero creativo, referentes todos ellos de la génesis del M!RA, para poder crear su nueva imagen. En la web del festival pueden encontrar toda la información sobre este evento que aúna música electrónica y audiovisual.

Son unos cuantos los artistas que han confirmado su presencia en la segunda edición de M!RA. Destacar nombres como el de Alba G. Corral, una de las creadores referenciales en este país en cuanto a la producción de mixturas entre lo audiovisual y lo musical. Otro de los destacados es el japonés Ametsub, un artista con un sonido y una puesta en escena muy particulares, y que además está avalado por el gran Ryuichi Sakamoto. Otros nombres a tener en cuenta son el reputado video-artista internacionalDan Tombs o el músico checo Floex, elogiado por su capacidad instrumental y su mano con las bandas sonoras. La lista de artistas confirmados se completa con Crisopa, Desilence Studio, Eedl, Headbirds, Hyetal, Julien Mier, Lucrecia Dalt, Sistema, i SNACK!.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s